¿Te falta inspiración y estas cansada del mismo look de siempre? ¿Qué tal probar con algo nuevo? Estas son nuestras sugerencias para que tengas algo nuevo que lucir cada día, recuerda que secreto está en que te sientas cómoda.

Lunes formal casual: unos jeans y playera de color sólido pueden cambiar completamente si les agregas un abrigo y bolso, además te verás chic y a la moda.

Martes de clásico: un pantalón de mezclilla a la cintura con una blusa o playera del mismo tono de tus zapatos siempre te salvará y estará en tendencia.

Miércoles veraniego: en estos días de calor nada como usar un vestido y unas sandalias que te permitan sentirte libre y cómoda.

Jueves chic: este tipo de atuendos son cómodos y frescos, si te preocupan las lluvias agrega una chamarra de mezclilla y cambia las sandalias por tenis o botas.

Viernes deslumbrante: este conjunto es perfecto para aquellas que se atreven a jugar con las texturas y los colores, además es versátil y sirve para el trabajo del día y la diversión en la noche para cerrar la semana con broche de oro.