La marca de ropa infantil busca llegar a todo el país y al extranjero

Por Andrea Hernández

Rompiendo con las tendencias que la moda establece, Livanna, la única marca de ropa infantil que usa fibras 100% naturales, lanzó su plataforma digital www.livanna.com con la que inicia su proceso de expansión en el mercado nacional y extranjero.

Esta línea, dirigida a niños de cero a 14 años, se distingue por su propuesta sustentable que promueve el consumo responsable para que sus prendas puedan ser usadas por varias generaciones.

Con un catálogo de prendas y accesorios confeccionados con cashmere, algodón orgánico certificado y lana merino, la firma infantil busca llegar a todo el mundo con sus productos.

“Es una marca que ofrece comodidad, muchísima durabilidad, es un algodón que se pone mejor en cada lavada”, contó Melissa Flores, fundadora y diseñadora de la marca.

La firma comparte valores universales para generar un cambio positivo de pensamientos y emociones para las generaciones. “Livanna busca hacer conciencia en la sociedad, en Livanna todo siempre tiene una causa”, agregó.

Como parte del lanzamiento, 45 niños desfilaron y mostraron carteles con mensajes con los que buscan concientizar a los adultos sobre cómo contribuir positivamente en sus entornos.

Inspirada en los valores universales de amor, conciencia, equidad, gratitud, honestidad, lealtad, libertad, respeto y responsabilidad, la marca busca crear un impacto positivo a través de su movimiento Be the Change.

Livanna apoya distintas causas, entre ellas el desarrollo de comunidades de artesanos mexicanos en Chiapas a través de la Fundación León XIII, quienes han estado a cargo del bordado de la colección Cactus, para crear conciencia sobre las cactáceas del país que se encuentran en peligro de extinción.

Las líneas de ropa y accesorios de Livanna ya están a la venta en el sitio web y en la tienda ubicada en Montes Athos 125 F,  en Lomas de Chapultepec.