Ya sabes lo que dicen: año nuevo, look nuevo; un corte de cabello puede ser la clave para verte increíble y, por supuesto, estar en tendencia. Susy Torres, estilista master de GA.Ma Italy nos cuenta cuáles serán los estilos que dominarán el 2020.

Los influencers hoy en día marcan el ritmo de moda, nos inspiran con looks atrevidos cortes y colores. Este año veremos las redes inundadas de cortes que van desde Long bob, hasta melenas densas y extra largas, sin por ello menospreciar al Bob.

TE PUEDE INTERESARTENDENCIAS PARA VERTE INCREÍBLE EN LA OFICINA

Escalado

Los Largos los veremos a lo largo de esta segunda mitad del año con más fuerza en un efecto llamado escalado. Este corte se caracteriza por estar trazado en línea horizontal en la espalda, pero con escalas en la zona de medios a puntas y la zona frontal. Llevar un escalado te hará lucir atrevida y actual, pero conservando una melena larga ultra femenina. Este corte se verá estilizado totalmente liso o con ondas naturales.

Long Bob

Ideal para quienes tuvieron un balayage y están por renovarse. Este corte es perfecto para quienes desean obtener volumen, brillo y sedosidad al mismo tiempo. El Bob Long nos funciona ondulado o liso, la medida de su largo apenas bajo los hombros y al omóplato, dan la sensación de largura aún siendo una melena media.

De la moda, lo que te acomoda

Recuerda que los más importante es que tú te sientas cómoda y no pierdas tu toque. Define tu estilo, llévalo largo, medio o corto, pero actualiza tu look, decide con cuál te identificas, un buen tip es que sepas que todos los cortes se están llevando con algo de ondas frescas y suaves.