La oficina, ese lugar que es como nuestro segundo hogar y donde pasamos la mayor parte de nuestro día. Si además de sobresalir en tu empleo por tu talento quieres lucir espectacular y con lo último en tendencias, checa estas tres recomendaciones basadas en los básicos para 2020.

Abrigada y con estilo

Si el lugar donde vives no es precisamente soleado y por el contrario el frío te congela la nariz, un buen abrigo será la solución. Como seguramente habrás notado, las texturas están de moda, grandes suéteres tejidos, chamarras de peluche, volumen, bordados y más. Si optas por este estilo te recomendamos no añadir más textura, deja que tu abrigo se convierta en el protagonista de look y mantén el resto con colores neutros y sin estampados.

Tacones anchos

Tenemos que admitirlo, nos encantan los tacones, estilizan nuestro cuerpo y pueden ser el twist para transformar tu outfit, sin embargo no todas sabemos ocupar los impactantes tacones de aguja. No te preocupes, tenemos buenas noticias, durante el 2020 los tacones anchos continuarán en tendencia, como sabes estos brindan mayor soporte y por ende son más cómodos. No tienes que usar unos de 18 cm, busca estar cómoda, puede ser con unas botas, zapatos abiertos o unos clásicos pump.

Cuero

En chamarras y faldas, esta tendencia viene fuerte y además es un clásico que puedes combinar con varios estilos, se ven bien con tacones, con botas, tenis, looks relajados y formales, el límite es tu imaginación. Si optas por esta alternativa, puedes utilizarla con estampados floreados, que por cierto también están en tendencia, así como las telas satinadas.