Por Eridani, Revista Cosas

Tommy Hilfiger anunció que la pasarela experiencial de la colección primavera 2019 “TOMMYNOW”, que se llevará a cabo durante la Fashion Week Paris, ofrecerá una experiencia única a nuevas audiencias globales.

“TOMMYNOW se ha convertido en parte integral de la historia de nuestra marca, enfatizando nuestra energía optimista e inclusiva con audiencias globales”, expresó Tommy Hilfiger.

Y es que la marca de lujo inaugurará el próximo 2 de marzo, en la ciudad parisina, su primera colección colaborativa realizada junto a la actriz y cantante estadounidense, Zendaya, a la cual ha denominado: “TommyXZendaya”.

Además, su plataforma “See Now, Buy Now” continuará evolucionando a través de contenidos innovadores y de experiencias tanto inmersivas como vivenciales, que serán accesibles de manera virtual para audiencias internacionales y para todo el público que asista al evento.

“Nuestro innovador y experiencial show “See Now, Buy Now” mezclará el legado americano, la confianza y optimismo de Zendaya y los icónicos elementos de la ciudad para una pasarela realmente inolvidable”, aseguró el diseñador

Zendaya, quien recientemente participó en los éxitos de taquilla Spider-Man: Homecoming El Gran Showman, aportó su único y agudo sentido del estilo a esta colección colaborativa.

Todos los looks de la pasarela estarán disponibles a través de un ecosistema inmediato de canales de venta en más de 70 países en las tiendas de la marca y en su tienda en linea.

Fuente: Revista Cosas

 

Total
11
Shares