Yalitza Aparicio, nominada al Oscar por su actuación en Roma, se convirtió, junto con otras celebridades de Hollywood, en protagonista de la colección Spring Summer 2020 (SS20) de la firma Rodarte.

Desde el miércoles 4 de septiembre, la marca estadunidense fundada por Kate y Laura Mulleavy, ha liberado en sus redes sociales, imágenes de la nueva colección que presentará durante la Semana de la Moda en Nueva York.

Además de Aparicio las actrices Kristen Dunst, Alexa Demie, Lili Reinhart, January Jones, Kiernan Shipka, Helena Howard, Margarte Qually y Gabrielle Union también son imagen de dicha colección.

“Yalitza sigue brillando”, “Continúan los éxitos para Yalitza”, “Yalitza sigue triunfando a nivel internacional”, “Yalitza impresiona”, “La reina indígena”, “Yalitza, musa de la industria de la moda” y “De Roma a Nueva York”, son algunas de las frases con las que los internautas felicitan a la oaxaqueña.

Cabe recordar que en abril pasado, la mexicana fue considerada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo.