Como mujer de negocios no es raro que tengas que acudir frecuentemente a reuniones de trabajo que probablemente desemboquen en charlas casuales. Aunque también sabemos que puede haber silencios incómodos o temas fuera de lugar para un espacio empresarial.

Es por eso que la cadena hotelera CityExpress sugiere cinco temas de conversación para romper el hielo en tus reuniones.

    1. Mujeres de negocios: además de un buen tema resulta inspirador; puedes hablar de tus allegadas que se encuentren en algún proyecto, de las personas en la mesa o de grandes exponentes.
    2. Libros: puedes conversar sobre el último libro que hayas leído, el que está en puerta o pedir sugerencias literarias. En este sentido podrás conocer más a las personas que te rodean y nunca es mal momento para aprender cosas nuevas.
    3. Economía: demuestra que estás informada sobre los acontecimientos globales, pueden no ser necesariamente sobre finanzas, en general existen noticias de relevancia para el país y el mundo.
    4. Looks para oficina: tenemos que admitirlo, la moda nos encanta, y aunque pudiese parecer un estereotipo, la realidad es que platicar del tema puede ser un gran apoyo para compartir secretos que te ayuden a estar más cómoda en tu trabajo.TE PUEDE INTERESAR 5 OUTFITS DE TEMPORADA PARA IR A LA OFICINA
    5. Familia: este siempre será un buen tema, no importa si tienes hijos o no, habla de tus amigos, mascotas o tu pareja.