Con el fin de evolucionar en tecnología, diseño, y practicidad, Daewoo da un salto y ahora funcionará bajo la marca Winia, la cual llega a México con productos innovadores para mejorar la vida de sus usuarios y con una filosofía de cuidado del planeta.

Actualmente, Daewoo es la segunda marca más importante de línea blanca en el país, al registrar más del 20% de ventas en el mercado; hasta finales de 2019 tuvieron un incremento del 2% anual y esperan superarlo con la transición.

«Estuvimos revisando las necesidades del consumidor y queremos hacer un cambio de nombre para tener un incremento lineal de toda la marca en el que toda la empresa invertirá dinero, tiempo y esfuerzo por mantener satisfechas a las personas en cuanto a sus gustos y necesidades. En nuestra fábrica que se encuentra en Querétaro haremos más líneas de producción, crearemos nuevos productos, serán más eficientes y apoyará al cuidado del medio ambiente desde la fabricación, hasta el uso del consumidor que sea amigable con el planeta», comentó Elizabeth Calvillo, directora de marketing de Winia en México.

Respecto a las dificultades de reposicionar la marca, explicó que tienen muy claro sus virtudes y saben que con la nueva estrategia que llevarán a cabo; gracias a ello aseguró que las personas se enamorarán más de sus productos.

«Básicamente conocemos muy bien nuestro mercado, pero queremos evolucionar para ampliar nuestra gama de productos, para así quedarnos con nuestro mercado base y abrir las puertas a un nuevo público para que de ahora en adelante seamos su primera opción», agregó.

Cuidado al medio ambiente

Por otro lado, el medio ambiente es primordial para Winia y quieren poner su granito de arena con sus productos.

«Estamos desarrollando cosas ecofriendly para apoyar al planeta. Desde la fabricación de los productos, hasta el consumo; la finalidad es que todo el proceso sea con el propósito de ayudar al planeta y no contaminar. Así que las cosas que fabriquemos, estarán revisadas con los mejores estándares para el medio ambiente. Es esencial el cuidado del agua, luz y gastos en casa, así que la tendencia de ahora en adelante es preocuparnos todos por un bien común».

Finalmente, Elizabeth consideró que las personas estarán «muy satisfechas por Winiadaewoo y querrán comprar todas las cosas que se ofrecen al mercado«.