Con la intención de impulsar el crecimiento de las pequeñas empresas, la aplicación “Invoice2go” permite crear facturas profesionales de alta calidad, además de aminorar el tiempo de respuesta al momento de cobrar.

No importa el giro de la empresa, desde paseadores de perros hasta contratistas, esta app se ajusta a las necesidades del negocio al ingresar sobre la plataforma la información necesaria.

Funciones que destacan:

  1. Sincronización de dispositivos: todos los que estén vinculados podrán cotizar y enviar las facturas vía correo electrónico, ya sean cuentas diarias o por periodicidad.
  2. Pagos instantáneos. La aplicación acepta pagos de forma inmediato, pues cuenta con una función para que los clientes paguen sus facturas por medio de American Express, Visa, Mastercard, Discover y Paypal.
  3. Control de gastos. Basta con tomar una foto del recibo para almacenarlo. De esta forma el negocio se evitará problemas de papeleo y cuentas atrasadas o perdidas.

Adicionalmente otorga al usuario:

  1. Editar el diseño de su factura
  2. Agregar el logotipo de su negocio e incluso crearlo sobre la misma app.
  3. Elegir plantillas prediseñadas y una amplia gama de colores

La app se puede descargar de forma gratuita para los dispositivos Android mediante Google Play, así como para los iOS desde la App Store.

Fuente: NTX/SLA/MDT

Total
10
Shares