Diana Olivares será la nueva directora general de la aerolínea en el país en sustitución de Hector Iriarte quien ha sido designado como el nuevo Gerente Senior de Ventas para Latinoamérica y Oceanía.

Con el objetivo de seguir posicionando su presencia en el mercado mexicano, LATAM Airlines, la aerolínea embajadora de la región, anunció la designación de Diana Olivares como nueva Directora General para México, Centroamérica y Cuba, reemplazando a Hector Iriarte, quien lideró la compañía en el país por cuatro años con exitosa gestión, llevando a LATAM Airlines a lograr grandes resultados en el mercado.

Olivares, quien actualmente se desempeña como Directora Comercial para México, Centroamérica y Cuba, asumirá su nuevo rol a partir de septiembre de este año. Con este nombramiento, alcanza la posición más alta de la compañía en México y se convierte en la primera mujer en ocupar el puesto de Directora General en el país.

Trayectoria en LATAM Airlines

Con una trayectoria de más de 18 años dentro de LATAM Airlines, Diana se ha desempeñado con éxito en diversas posiciones, entre ellas:  Ejecutiva de Ventas, Reservaciones y boletos, Responsable de los Segmentos de Turismo y Corporate, y, Jefa de Ventas para agencias y empresas, siendo uno de sus principales objetivos y prioridades el desarrollo y fortalecimiento de la relación de LATAM Airlines con las agencias de viajes y el trade durante todos sus años de trabajo en la compañía.

Es egresada de la carrera en Administración de Empresas, cuenta con un postgrado en planeación, evaluación y control de proyectos por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y actualmente se encuentra estudiando una maestría en Administración y Negocios en la misma institución. Olivares dará continuidad a lo logrado en el país por Héctor Iriarte, quién a lo largo de sus 4 años de gestión y aún sin experiencia en el sector.

“Nos sentimos muy orgullosos del nombramiento de Diana Olivares, como Directora General de LATAM en México, pues es el resultado de su gran compromiso y excelencia laboral que la han convertido en una ejecutiva de gran valor para la compañía; estamos seguros de que su nueva asignación seguirá rindiendo frutos en beneficio de la empresa y nuestros clientes”, afirmó Héctor Iriarte, Director General de Grupo LATAM Airlines para México, Centroamérica y Caribe.

 

Por su parte, el todavía Director General de LATAM en México, Héctor Iriarte, será nombrado Gerente Senior de Ventas para Latinoamérica y Oceanía.

Actualmente, Grupo LATAM Airlines opera vuelos internacionales desde la Ciudad de México a Lima, Santiago y São Paulo, ciudades a las que vuela diariamente de forma directa y a través de las cuales conecta a más de 120 destinos en Sudamérica.

 

Total
10
Shares