La compañía Nestlé adoptó, a nivel global, la plataforma Workplace como su herramienta de comunicación al interior de la organización para conectar a todos sus colaboradores y servir mejor a los consumidores.

La herramienta ofrece características comunes de Facebook, como la Sección de Noticias, Grupos, Chat, Eventos y transmisiones en vivo, así como una adaptación móvil perfecta.

Los primeros países en adoptar la herramienta de trabajo, incluyendo a México, Brasil, Medio Oriente y Sudáfrica, registraron una participación por publicación 25 veces mayor y una tasa de uso muy alta en dispositivos móviles.

A través de un comunicado, la empresa informó que entre otras ventajas está que los administradores pueden usar videos en vivo para conectarse directamente con empleados en diferentes ubicaciones.

Además, los equipos de ventas también pueden utilizar Workplace para realizar los registros diarios, así como para compartir información y mejores prácticas.

Actualmente, “aproximadamente 210 mil empleados de Nestlé en todo el mundo están utilizando Workplace para conectarse y seguir colaborando”, resaltó la compañía.

Fuente: NTX

Total
30
Shares