En la primera firma de convenio de Jóvenes Construyendo el Futuro, la titular se la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, subrayó que con la alianza entre el gobierno federal, la iniciativa privada y la sociedad, será este sector de la población la que se hará cargo de la transformación de México.

“Si sacamos adelante a los jóvenes, el país cambia porque cambia”, aseguró Alcalde y resaltó que en esta nueva administración se tiene un verdadero compromiso con las generaciones.

También subrayó que la estrategia de inclusión apoyará a los jóvenes del campo de las regiones donde se ha quebrado el tejido social y a las mujeres jóvenes y profesionistas para asegurar la reinserción laboral.

En el Museo Nacional de Antropología, la funcionaria adelantó que con la participación de las empresas se podrá incorporar a los jóvenes en la cultura laboral, lo que además de reducir costos de reclutamiento, permitirá contar con una estrategia clara para construir un México justo.

Total
12
Shares