Margarita Ríos-Farjat rindió protesta ante el Senado de la República, con lo que concluyó el proceso de designación y ratificación de la funcionaria como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) refirió que la aprobación de Margarita Ríos-Farjat tuvo lugar tras la aprobación por unanimidad en el pleno ante la Comisión de Hacienda del Senado de la República, instancia que avaló su perfil para el cargo.

Ríos-Farjat comentó que durante su gestión, se van a fortalecer los procesos administrativos, y recalcó, además, que “el eje rector de esta administración tiene dos lineamientos importantes: uno, combatir la evasión, y dos, facilitarles la vida a los contribuyentes cumplidos”.

Los senadores que integran dicha Comisión parlamentaria calificaron como brillante su participación, así como excelente el curriculum e intachable la trayectoria con la que cuenta, ya que tiene una sólida preparación académica y profesional que aseguran se verá reflejada al ejercer el cargo.

Fuente: NTX