La aplicación WeightFit y Google Fit buscan ofrecer una  buena herramienta para controlar el peso corporal, así como también perder el exceso de éste.

Tras haber dado inició el conocido maratón mexicano Guadalupe-Reyes, en el que alrededor de 25 días la mayoría de los mexicanos comerán más de lo habitual, las probabilidades de empezar el nuevo año con unos kilos de más se encuentran en su más alto nivel.

Por ello, WeightFit se presenta de manera sencilla para todo tipo de usuario, y funge como una agenda en la que el interesado deberá proporcionar su estatura, por única vez, e indicar, diariamente, su peso corporal.

Así, esta app podrá indicarte tu Índice de Masa Corporal (IMC) detallado a través de categorías, gráficas y tablas con las cuales podrás analizar la evolución de tu IMC, así como consejos para ayudarte a alcanzar tu meta de peso ideal.

De igual forma, si el usuario tiene una cuenta en Google Fit, plataforma para registrar la actividad física, podrá sincronizar sus datos con la app de WeightFit, para así lograr un mejor resultado rumbo al peso objetivo.

La aplicación es de descarga gratuitamente para los dispositivos Android en Google Play, y para iOS en la App Store; aunque podría contener algunos costos extra para mejorar sus funciones.

Fuente: NTX

Total
9
Shares