Con la Carrera Caminata Avon, que se llevará a cabo el 28 de octubre de 2018, la compañía de cosméticos refuerza su compromiso en pro de la salud de la mujer

El cáncer de seno es el más frecuente entre las mujeres. Muchas han sido las celebridades y personajes públicos que han enfrentado con valentía esta enfermedad y muchas también las que han sumado su voz para promover la detección temprana a través de la autoexploración y los chequeos médicos, y así tratarlo a tiempo.

Tú también puedes sumar al combate y la prevención temprana de esta enfermedad caminando o corriendo.

¡Participa en la Carrera Caminata Fundación Avon por la detección temprana del cáncer de seno!

La Carrera Caminata Mixta con causa Avon contra el Cáncer de Mama, cumple 12 años de sensibilizar a más de 22 millones de mujeres en México. Este año la cita es el domingo 28 de octubre a las 6:15 am en la Glorieta de la Diana en Paseo de la Reforma.

¿Quieres ser parte de esta gran iniciativa?

Avon y Mujer Ejecutiva te regalan una cortesía si quieres participar en esta carrera con causa, que puedes ganar si contestas correctamente las siguientes preguntas:

  1. ¿Cuántos hace que se realiza la carrera Avon?
  2. ¿Cuál será la ruta que seguirá la carera este año?

Manda tus respuestas por mensaje a la página de Facebook de Mujer Ejecutiva. La primera en contestar correctamente será la ganadora y se dará a conocer por este medio.

*Promoción válida para la CDMX.

 

Total
7
Shares