Descansar es una práctica necesaria que debemos realizar para tener una buena salud, pero la realidad es que actualmente pocas personas pueden experimentar un verdadero descanso y es casi imposible alcanzarlo por el ritmo de vida agitado, los altos niveles de estrés, la carga de trabajo y la enorme lista de pendientes que se apoderan de nuestra persona.

Es por esto que Paulina Moreno, como wellness coach y experta en el tema, lanza un programa llamado “Energy Challenge”.

Es un reto de 10 días que está creado para personas que sienten que ya no pueden.  El programa está dividido en 5 módulos para personas que tienen un estilo de vida bastante ocupado y que pasan mucho tiempo en el trabajo, pero que no tienen la energía y no saben por dónde empezar.

“Los módulos hacen que recuperes tu energía, reinicies tu estilo de vida, reorganices tu agenda, reemplaces hábitos y relajes tu mente para mejorar la calidad de tus pensamientos. El reto está pensado para que lo hagas desde el momento en que quieras”, dijo Paulina.

“Arrancamos el reto el 13 de agosto y tienes un año para volverlo a hacer.  Está acompañado de meditaciones, actividades físicas y de recetas saludables,” agregó.

Paulina Moreno nos recomienda evitar estos 4 errores que cometemos en nuestros hábitos de descanso:

  1. Desvelarnos, sea viendo televisión o en redes sociales.
  2. Dormir menos horas de las que necesitamos.
  3. Comer alimentos procesados, o consumir mucha azúcar.
  4. Evitar que el café sea la primera fuente de “energía” porque te deshidrata.

“No se acostumbren a sentirse cansadas todo el día, no es lo normal”, nos compartió Paulina como mensaje especial.

Si te interesa participar en el reto Energy Challenge da click aquí

Total
20
Shares