¿Qué es lo que impulsa a una mujer a ser infiel? La respuesta podría encontrarse en un estudio publicado por el sitio de citas para casados Ashley Madison, además todo apunta a que las mexicanas se posicionan a la cabeza.

«A diferencia de otros países, las mujeres mexicanas hoy toman muy enserio vivir su sexualidad de forma libre y sin complejos», dice Víctor Hermosillo Director de Comunicación de Ashley Madison para América Latina.

Las mujeres identifican el experimentar sexualmente, la frecuencia en el sexo y la novedad como las tres principales razones por las que el sexo extramarital es mejor que el conyugal.

Respecto a el número de parejas sexuales que las mujeres han tenido en el mismo periodo, la mexicana tiene más encuentros (10), mientras que las demás nacionalidades están muy por debajo. De ahí la afirmación de que las mexicanas ocupan el primer lugar en infidelidad en el mundo.

Alrededor de los 6 años de matrimonio, las mujeres tienen su primer encuentro sexual fuera de él no obstante, las mexicanas han reducido está brecha. Actualmente el 75% de ellas se siente menos atractivas, por su parte el 44% expuso que es en cada encuentro sexual con su pareja extramarital, donde tienen orgasmos la mayoría de las veces.

El 68% de la encuestadas en el mundo admitió no sentir culpa cuando se trata de vivir su romance, cifra que fue rectificada por el 58% de las mexicanas.