Sabemos que son tiempos complicados, el encierro ha modificado por completo nuestro estilo de vida y puede ser frustrarte; sin embargo, viendo el lado bueno de las cosas, esta podría ser una oportunidad perfecta para explorar tu sexualidad.

La masturbación, además de ayudarnos a explorar nuestras emociones y reconectar con nuestro interior, puede resultar antiestresante; eso sí, debe hacerse de manera responsable y con las medidas de higiene necesarias.

Esta actividad tiene otros beneficios: reduce los dolores mestruales, previene infecciones, te ayuda a dormir mejor, te hace sentir feliz y ayuda a que goces de una vida sexual más placentera.

Si estas buscando probar cosas nuevas, existe una gran variedad de juguetes sexuales que puedes probar, lo mejor de todo es que en estos momentos las sex shops online, como CHERISH, llevan el placer hasta la puerta de tu casa y para que no vayas con los ojos cerrados, estas son algunas de sus recomendaciones:

  1. Womanizer Premium: será tu mejor aliado durante esta cuarentena Es un succionador de clítoris con 12 niveles de intensidad que te harán llegar al orgasmo en 3 minutos ¡garantizado!
  2. Nova: cuenta con 2 brazos que estimulan el punto G y el clítoris, al mismo tiempo. Además, funciona mediante la aplicación We-Connect (gratuita) con la que podrás controla sus vibraciones, también puede ser usado con pareja y a distancia. Tomás el control de las vibraciones así como la duración del mismo por medio de la pantalla
  3. Rave: este poderoso juguete tiene un diseño ergonómico que te hará encontrar el punto G. Sentirás vibraciones profundas y rítmicas para que disfrutes al máximo. También te permite jugar a distancia por medio de una app.
  4. Satisfyer Pro G-Spot Rabbit: combina de manera extraordinaria dos conceptos que nunca antes se habían juntado: un vibrador conejito con un succionador de clítoris. La última novedad de la marca de succionadores Satisfyer, ofrece estimulación del clítoris sin contacto directo, mediante ondas expansivas, tiene 10 intensidades de succión y puedes sumergirlo en su totalidad, dando un efecto distinto bajo el agua.