La reina Isabel II de 92 años de edad y con 66 años en el trono, la monarca más longeva del mundo, fue elegida junto a su nieta política Meghan Markle, Duquesa de Sussex, entre las 25 mejores vestidas de 2018. Lista que realizan autoridades de la moda.

La reina de Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte se distingue por portar trajes coordinados, sombreros decorados con una flor, guantes y un bolso de mano; mientras que Meghan Markle,  esposa del príncipe Enrique, lo hace por elegir diseños originales impecables, clásicos y modernos.

 

 

Debido al estilo único y elegante de Isabel II, que ha permanecido intacto a lo largo de los años, la monarca británica ha sido siempre considerada como un punto de referencia del mundo de la moda.

Por ello,  este año fue incluida en la prestigiosa lista de las 25 mejores vestidas de la experta en moda Lisa Armstrong, de acuerdo a la información proporcionada por el diario británico The Telegraph.

La lista incluyó también a Kate Middleton, duquesa de Cambridge.

También, fueron reconocidas la actual primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la exprimera dama, Michelle Obama, por su estilo elegante y apropiado, pero a la vez caracterizado por su originalidad, en opinión de Armstrong.

Otros especialistas en moda y estilo que participaron en este top eligieron a las actrices Emma Thompson, Jane Fonda y Lupita Nyong’o para formar parte de las 25 mejores vestidas de 2018.

 

Total
20
Shares