Como siempre decimos por aquí, hay que utilizar la la tecnología a nuestro favor. Es por eso que hoy enlistamos 10 tipos de apps que pueden ser de mucha utilidad si quieres organizar tu vida de mamá y empresaria.

  1. Para ejercitarse: con la maternidad y el trabajo los tiempos se reducen significativamente. Afortunadamente existen diversas aplicaciones que te instruyen paso a paso, ya sea que tu actividad física se desarrolle en casa o en un gimnasio. Muchas son gratuitas y contienen rutinas enfocadas en el tipo de objetivo que estés buscando alcanzar.
  2. Administración: contar con finanzas sanas siempre ha sido importante, y en esta etapa aún más. Apóyate de carteras digitales que te ayuden a organizar tus cuentas y mantener un control de gastos.
  3. Cocina: si te hace falta inspiración para preparar tus alimentos existen un montón de aplicaciones que te pueden dar algunas ideas. Además esto te permite ahorrar tiempo pues te permite armar planes semanales y abastecer tu despensa.
  4. Doctores virtuales: este servicio te permite un chequeo general de síntomas para brindar un diagnóstico aproximado. Sin embargo no olvides que nada sustituye a un doctor real.
  5. Música relajante: esto lo puedes encontrar básicamente en cualquier reproductor, sólo selecciona un playlist que te ayude a tener un momento de relajación ates de que termine tu día.