El esperado 10 de mayo está cada vez más cerca y muchos de nosotros aún no hemos encontrado el regalo ideal para mamá. Afortunadamente, una vez más, la tecnología está de nuestro lado y existe una amplia variedad de productos con los que puedes consentir a la reina del hogar, aquí te recomendamos cinco.

►TE PUEDE INTERESAR► RECETA: PASTEL DE ROSAS PARA CONSENTIR A MAMÁ

  1. Bocinas

    Si tu mamá disfruta como nada de su música a todo volumen, esta puede ser una gran opción. Además existen de distintos precios en el mercado; por ejemplo, puedes optar por una Echo de Amazon que le funcione para el diario o una Wonderboom para fiestas en grande.

  2. Maquina de café

    Y no, no hablamos de que le regales un electrodoméstico. En este caso nos referimos específicamente al Handpresso, una maquina del tamaño de un termo convencional pero que sirve para preparar espressos en el auto, gracias a su entrada de 12V. Ideal para todas las mamás que salen corriendo cada mañana y que no tienen tiempo de esperar a que el café esté listo en casa; puedes encontrar este producto de venta en Amazon.

  3. Cámara instantánea

    Seguro este es uno de los regalos que más le pueden gustar a mamá, en el mercado puedes encontrar la Polaroid Instax en kits que incluyen papel de revelado. Así ella podrá capturar sus momentos favoritos y de inmediato armar un álbum.

  4. Power Bank

    Hagamos un viaje al pasado cuando las mamás nos decían que no ocupáramos el celular en la mesa, ahora vuelve al presente y piensa en qué hace tu mamá cuando está en la mesa ¡Correcto! Usa el celular. Hoy ellas ocupan cada vez más estos dispositivos, de hecho algunas logran terminar con la batería del móvil. Luego de ello te molestas porque no contestan ¿te suena familiar? Entonces este regalo es el ideal.

  5. Libro

    Regalar lectura siempre será un buen presente y, aunque amamos los libros físicos, tal vez sea buen momento de que mamá pruebe algo nuevo. Es por ello que la última recomendación es un Kindle, un libro electrónico para las que disfrutan de la lectura.