En un mundo tan comunicado a veces necesitamos un descanso, o simplemente no queremos que la otra persona se entre que leímos su mensaje. Si es tu caso y necesitas descansar un poco de la persecuciones en redes sociales, te tenemos algunos tips para pasar desapercibido en WhatsApp.

Para realizar los primeros tres pasos debes ir a los ajustes, dar click en «cuenta» e ingresar en «privacidad» ¿listo? Comencemos.

  1. Desactiva la hora de tu última conexión, ahí selecciona la opción «Nadie».
  2. Adiós palomitas azules, si lo que quieres es que no se enteren de que ya leíste los mensajes sólo desactiva las «Confirmaciones de lectura».
  3. Bloquea los contactos con los que no quieres hablar, esto puedes hacerlo desde los ajustes o directamente en seleccionando la conversación de la persona.
  4. Desactiva las notificaciones de la app, nuevamente en ajustes pero esta vez en la sección «Notificaciones», desactiva las alertas de la aplicación, es la manera más efectiva de desconectarte.
  5. Pon en silencio los grupos o personas de las que no quieres saber en un tiempo, ya sea por unos día o un año completo.