Audi lanzó un nuevo sistema de entretenimiento con realidad virtual capaz de adaptarse en tiempo real a cada movimiento del vehículo, para goce de los pasajeros que viajen a bordo de sus asientos traseros.

En el marco del Cosumer Electronics Show (CES) 2019, la marca de coches alemana dio a conocer el Audi e-tron y su “Marvel’s Avengers: Rocket’s Rescue Run”, el cual utiliza gafas de realidad virtual para transportar a los viajeros a una representación del espacio exterior.

El Audi e-tron simula la nave espacial pilotada por los “Guardianes de la Galaxia”, de la mano de Rocket, personaje que aparecerá en la película de Marvel Studios, “Los Vengadores: Endgame”, en la primavera de 2019.

Cada movimiento del vehículo se refleja en una experiencia de tiempo real, es decir: si el vehículo realiza un giro cerrado, el jugador verá que rodea una nave espacial enemiga, por ejemplo. Si el Audi e-tron acelera, la nave espacial también lo hará.

Esta nueva forma de entretenimiento se pretende lanzar al mercado en los próximos tres años. A largo plazo, la expansión de la infraestructura car-to-X piensa incluir situaciones del tráfico como parte de la experiencia.


Fuente: NTX