Este marte 10 de septiembre se hará la presentación oficial del nuevo iPhone 11, la expectativas son altas pues como sabemos Apple tiene un público bastante fiel, las especulaciones son muchas y datos reales, todo en conjunto nos da una idea de lo que podemos esperar.

Primero vale la pena señalar la tres actualizaciones que llegarán con este lanzamiento, se trata de las nuevas versiones del iPhone XS, XS Max y XR. También se cree que Apple podría presentar un nuevo smartwatch y una nueva MacBook Pro.

Respecto al nuevo smartphone tenemos que decir que aún no se conoce su nombre oficial, pues aunque la marca nos ha acostumbrado a una secuencia numérica, aún se desconoce si éste será llamado iPhone 11 (aunque así debería ser siguiendo la lógica anterior).

De acuerdo con las imágenes difundidas, el equipo tendrá tres cámaras, que además de ser su atractivo principal, es una tendencia que hemos visto aparecer cada vez más, sin embargo esto sólo será en la versión de tope de gama, pues en el modelo económico sólo se contará con dos cámaras.

El nuevo iPhone estará dotado de reconocimiento facial, pantallas de 5,8″, 6,1″ y 6,5″ -dependiendo la versión-, carga inalámbrica inversa , función que ya pudimos ver en el Samsung Galaxi S10. En el caso específico del teléfono de la manzana la batería de los AirPods y el Apple Watch se podrá cargar con y¿tal sólo colocarlos en la parte trasera del equipo.

También contará con un procesador A13, memoria RAM de 3 y 6 gb y almacenamiento interno de hasta 512 gb, sabremos todo el día de mañana a las 12:00 hora Ciudad de México.