La Navidad es una de las épocas más importantes para los mexicanos y aunque lo tradicional es pasarla en alguna casa familiar, también puede ser pretexto para preparar maletas y disfrutar de mágicos destinos cercanos a la capital, para disfrutar bellos momentos en pareja, familia o amigos.

Según el sitio Reservamos.com dedicado a la consulta de viajes, aconsejó tres ideales rincones del país para escapar del bullicio de la ciudad, aquí te decimos cuáles.

1. Avándaro, Estado de México.

Un sitio ideal para relajarse y pasarla bien con los amigos. La localidad está enclavada en una de las reservas ecológicas más importantes del Estado de México.

“Aquí podrás encontrar una gran variedad de atractivos como la icónica cascada Velo de Novia, zonas de camping, tiendas de artesanías, asadores para realizar almuerzos, pesca y actividades ecoturísticas”.

2. Atlixco, Puebla.

Lugar en el que las calles y construcciones de este pueblo se visten con figuras luminosas y escenas alusivas a la época navideña. Escenario ideal para estar con tu familia y guardar en la memoria una bella Navidad con tus seres amados.

3. Guanajuato, Guanajuato. 

Es ideal para disfrutar con la pareja, pues una de las actividades que caracterizan a la Navidad en este estado es la representación de las historias tradicionales de la época acompañadas por la música y canto de las estudiantinas, “nada más romántico que disfrutar de estos espectáculos en compañía de tu ser amado”, asegura el sitio.

También puedes visitar el Parque Guanajuato Bicentenario, el cual ofrece varias atracciones, como deportes de invierno y ferias artesanales, donde se pueden encontrar productos originales y locales.

Así que ya no hay pretexto, tienes opciones para hacer algo diferente en esta temporada, aprovecha, descubre y disfruta de estos rincones de nuestro hermoso México.

Total
39
Shares