Sol, mar, arena, descanso y buena compañía ¿qué más se puede pedir? Si ya estas mentalizada en ir a la playa estas vacaciones pero aún no armas la maleta, no te preocupes, estos cinco outfits pueden servir de inspiración.

El que no falla

Comencemos por un clásico: short, playera o blusa flojita, sombrero, gafas, tenis o sandalias y ¡Listo! Este look simplemente te saca del apuro. Ideal para caminar o ir a beber algo casual con amigos, es más, puede ser muy útil para usarlo en el traslado a tu destino, así llegaras lista para disfrutar del cálido clima.

 

Fresca y cómoda

Por otro lado si lo que buscas es toda la libertad para moverte y disfrutar de la brisa mientras luces fabulosa un maxivestido es la opción. Este tipo de prendas resultan muy prácticas en los viajes, pues no abarcan mucho espacio en tu maleta y se puede usar en ocasiones un poco más formales dependiendo de los accesorios.

Tierna y juvenil

Un jumpsuit corto puede ser tu mejor aliado en estas vacaciones. Seamos honestas, cuando viajamos queremos disfrutar de la gastronomía del lugar, a veces esto puede car de peso a tu cuerpo y podrías presentar inflamación ¡No sufras! Con este tipo de prendas nadie lo notará y tú estarás cómoda y a la moda.

El que no pasa de moda

Un vestido corto y ligero siempre estará en tendencia. Es el clásico para una comida o desayuno y estar lista para correr a la playa con el bikini abajo, no falla. compleméntalo con un pequeño bolso, sombrero, sandalias o tenis ligeros, un pequeño collar y te aseguramos que obtendrás las mejores fotos de tus recuerdos.

Look de Instagram

Podemos apostar que en algún momento de tu vida navegando por Instagram te haz encontrado con alguien que lleva este estilo. Recrearlo es muy sencillo, necesitas un pantalón de talle alto y pierna ancha, complementa con un top o tu propio bikini, gafas de sol y la brisa del mar en tu rostro. Estas lista para las mejores imágenes.

Total
17
Shares