El gobierno de Hidalgo invitó a las familias de la entidad y de otras localidades a visitar la exposición temporal de la «Capilla Sixtina», réplica que ha llegado a este estado como una de las muestras culturales itinerantes más visitadas del mundo.

El gobernador hidalguense, Omar Fayad Meneses, comentó a través de su cuenta de Twitter, que las familias mexicanas podrán ser testigos de la colosal réplica, gracias al trabajo de hombres y mujeres y al apoyo de artesanos mexicanos.

“Estoy seguro que las familias de Hidalgo vivirán un momento muy especial al entrar. Esto representa un acercamiento sin precedentes a la cultura y a la historia universal”, destacó.

Fayad Meneses adelantó que esperan la llegada de 300 mil visitantes, entre ellos 100 mil menores, “y habremos de impulsar una derrama económica de 100 millones de pesos”.

La inauguración tuvo lugar el pasado 13 de enero y estará disponible en Pachuca, Hidalgo, hasta el 17 de febrero próximo, de martes a domingo, de 10:00 a 19:00 horas.

Total
21
Shares