Riqueza cultural, oferta gastronómica, eventos internacionales y más hacen de Jalisco uno de «Los 50 Mejores Lugares para viajar en 2020«, publicación especializada en destinos turísticos a nivel internacional.

La revista tomó en cuenta las estadísticas turísticas, los eventos que se realizan, las nuevas rutas aéreas y la apertura de nuevos hoteles y restaurantes, además de realizar encuestas con asesores de viajes, conocedores de la hospitalidad y profesionales de la industria.

Entre algunas de las observaciones del destino se encuentranlas innovadoras propuestas gastronómicas y su riqueza cultural, las nuevas propuestas hoteleras en Puerto Vallarta y Costalegre, así como la inversión en infraestructura y conectividad para trasladarse entre dichos destinos y desde Guadalajara, la capital.

«Estar entre los 50 sitios del mundo para visitar en el 2020 es gran logro para Jalisco», comentó el Secretario de Turismo, Germán Ralis Cumplido, quien indicó que a pesar de los retos a enfrentar como país y como estado, se trabaja para impulsar fortalezas y el turismo es una de ellas, sentir orgullo de destacar en el mundo por todo lo que se ofrece a los turistas.