La icónica firma suiza de alta joyería, De Crisogono, y el hotel más glamoroso de Roma, Hotel de Russie, lanzaron una millonaria asociación de decoración para combinar el estilo deslumbrante de las joyas con el encanto intemporal de su estancia italiana.

Con información del Hotel de Russie, los huéspedes podrán llenarse al instante del espíritu festivo que brinda el majestuoso árbol de cinco metros decorado con cientos de luces, adornos dorados y toques de diamantes que se unen para crear la espectacular vista barroca, “atrevida y encantadora”.

Esta escena, que busca deslumbrar a los huespedes corrió de la mano del director artístico Toni Breiss, el visionario y empresario detrás de la marca Level by Toni Breiss, quien es reconocido por hacer los eventos más exclusivos de Europa.

Breiss explicó que seleccionó cada elemento de la decoración del árbol navideño “para reflejar el brillo perfecto de las joyas De Crisogono”. El resultado, según Breiss: una visión espectacular, osada y única.

 

Para complementar el concepto barroco del Hotel de Russie, fue la decoración de una extravagante instalación floral a su entrada, “con plantas dramáticas en cascada y ornamentos rojos y dorados”,  creadas por el florista holandés, Sebastian Flowers.

 

 

Fuente: agencia Luxe Latam

Total
8
Shares