Con la energía lunar como fuente de inspiración, Thompson Playa del Carmen ha creado una serie de extraordinarias experiencias gastronómicas temáticas llamada Full Moon Dinner, la cual se llevará a cabo una vez al mes en las noches de luna llena, en el restaurante CGrill de la Thompson Beach House.

Los viajeros nacionales e internacionales, así como los residentes locales, podrán disfrutar de la legendaria tradición de las tribus algonquinas de nombrar de manera diferente cada mes a la luna llena –debido a su conexión con diferentes elementos de la naturaleza y estaciones del año–, a través de una curada selección de platillos temáticos especialmente diseñados para la ocasión, que se servirán en el restaurante CGrill solo en los días de luna llena a partir de abril y hasta diciembre de este año.

Comenzando el 19 de abril, la primer Full Moon Dinner, será de temática rosa debido al nombre que este astro recibe durante ese mes: Full Pink Moon (luna llena rosa).

La cena Full Pink Moon, que solo estará disponible ese día, comenzará con un coctel rosa y deliciosas opciones de entrada como hummus de haba, ceviche del día o crudo de langosta; seguido por una ensalada de coliflor rostizada con almendras, haba, aderezo de queso añejo y pesto de pápalo; o por el exquisito aguacate al grill con hoja santa, queso Cotija, tomates rostizados, quelites y vinagreta de lima tatemada.

La elección de plato fuerte será aún más difícil con las extraordinarias opciones que el talentoso chef mexicano, Daniel Manzano, ha diseñado para la Full Pink Moon y que incluyen desde cordero o brisket ahumado, hasta magret de pato o tomahawk al grill. De manera adicional y como las opciones en Thompson Playa del Carmen son tan versátiles como sus visitantes, la Full Pink Moon ofrecerá un menú vegano que constará de steak de coliflor con mole almendrado y verdolaga; así como una calabaza con la tradicional salsa local sikil pak, semilla de calabaza y quelites de temporada.

Durante la Full Pink Moon, además de la original experiencia gastronómica con temática lunar rosa, los asistentes recibirán tarjetas con mensajes de afirmación y cuarzos rosas, mientras disfrutan de música en vivo, obtienen una lectura de tarot y observan como artistas locales pintan la luna.

Cada experiencia lunar de la serie Full Moon Dinner incluirá también un código de descuento para que los asistentes puedan hospedarse en la Thompson Beach House durante esa noche de luna llena, actividades de entretenimiento y menú temáticos de acuerdo al nombre que el astro recibe por mes

Total
2
Shares