El presidente de GINgroup, Raúl Manuel Beyruti Sánchez, y la socia y directora general de Grupo Mundo Ejecutivo, Jessyca Cervantes, anunciaron, al cierre de 2018, la compra de México Travel Channel y Salud TV.

Tras largas negociaciones, el pasado 31 de diciembre, los empresarios concretaron la compra de los dos canales de televisión de paga, cuya cobertura se extiende no sólo a nivel nacional, sino de Latinoamérica.

Mexico Travel Channel y Salud TV destacan por contenidos que promueven la riqueza natural y cultural de nuestro país, así como por abordar temas de interés en el sector de salud y bienestar.

“Ésta es una gran inversión que nos da mucho orgullo compartir con nuestros lectores, clientes, amigos y la prensa, porque creemos en la fortaleza de México y en su nuevo Gobierno; por ello estamos seguros de que no hay mejor forma de demostrarlo que a través de generar más empleos y ser una multiplataforma que ofrezca contenidos de alta calidad con un valor agregado”, compartió Jessyca Cervantes.

En respuesta a por qué invertir en medios de comunicación, la también abogada aseguró:  “como empresarios y ciudadanos comprometidos tenemos un papel muy importante en el sector, pues sin éste no hay libertad”.

De igual forma destacó que México Travel Channel es una ventana extraordinaria para difundir el inmenso patrimonio socio-cultural de nuestro país; por ello, el especial interés de los directivos en comprarlo. Por otra parte, consideró que Salud Tv es un espacio único con temáticas diversas que aporta un bienestar colectivo.

Raúl Beyruti y Jessyca Cervantes afirmaron que si bien estos canales de televisión se suman a la gran oferta de medios que poseen (digitales, impresos, radio, y tv), la estrategia digital será una de sus fortalezas.

Ambas señales continuarán operando en las instalaciones del Corporativo Capital Reforma: Paseo de la Reforma 250 Torre B Piso 15, Colonia Juárez, C.P. 06600

Total
2
Shares