Ya es 14 de febrero y muchos de nosotros seguimos sin encontrar el regalo perfecto para esa persona especial. Es por ello que Lacoste Watches tiene algunas opciones que seguro te encantarán, pues la marca francesa tiene nuevas colecciones para esta temporada.

Lacoste Cannes

Perfecta para la mujer moderna y dinámica que se toma el tiempo para apreciar la belleza de la vida. Este reloj es de tres manecillas, caja de metal de color oro, plata, azul y berenjena. Cuenta con el icónico cocodrilo posicionado a las 3 en punto como un detalle muy exquisito. Esta línea se encuentra disponible en correa de piel y mesh.

Vienne

Si lo que buscas es un reloj para caballero, la opción ideal la encontrarás en la colección Vienne que ofrece un reloj elegante y clásico a la vez, el cual puede usarse en diferentes momentos del día.  Cuenta con una caja de 42 mm y con una gran variedad de opciones que van desde carátula color azul o gris y correa de piel en color café y negro, así como en versiones con extensible de metal. Vienne ha logrado convertirse en uno de los relojes clásicos de Lacoste.