Vestidos, bolsas, zapatos, bebidas, alimento, decoraciones y hasta el tono del cabello, el “Classic Blue” es el color del 2020 de acuerdo con Pantone. Esta tonalidad nos recuerda el cielo cuando comienza a atardecer y no puede faltar en tu vida.

Si quieres lucir espectacular en este año, la recomendación de Laurie Pressman, vicepresidenta del Pantone Color Institute, es hacerlo con una bufanda o correa de reloj. Si por otro lado estás buscando decorar un espacio puedes optar por un florero o vela.

La tonalidad le va perfecta a todos los colores de piel y es ideal para outfits de día y de noche, así que no temas en probar algo nuevo.

El “Classic Blue” está en todos lados, hasta en los alimentos, que por cierto, aquellos que asoman este azul profundo son ricos en antocianina, la cual se cree tienen beneficios para la vista y ayuda a reforzar el sistema cardiovascular.

Un dato curioso sobre el “Classic Blue”, es que de acuerdo con Pantone, éste tiene aroma, lo describen como una “contemplación de dónde se encuentran el cielo y el mar”, por si fuera poco también tiene sabor textura y sonido, los cuales son: vides de flor, suave y aterciopelada y vivida nostalgia, respectivamente.