Foto Getty Images

Luciendo un vestido Michael Kors, la actriz mexicana Yalitza Aparicio fue una de las invitadas al desfile de la colección Spring Summer 2020 del diseñador que da nombre a la firma, ahí se presentaron sus diseños como parte del New York Fashion Week.

La intérprete oaxaqueña, nominada al Oscar por Roma, lució un vestido plateado plegado de la marca anfitriona de la pasarela y, a diferencia de otras ocasiones, en las que luce su cabello suelto, en esta ocasión optó por un peinado recogido a la nuca.

Aparicio compartió espacio en el “front row” de la pasarela con Nicole Kidman y Kate Hudson mientras desfilaban Gigi y Bella Hadid, así como Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, todas ellas mujeres que se encuentra dominando diferentes sectores de la industria.

La actriz posó sonriente para las cámaras en la alfombra instalada a las afueras del Duggal Greenhouse, en Brooklyn, bajo el estilismo de Sophie Lopez, quien la ha vestido para diversos eventos y alfombras rojas.

Hace unos días, la oaxaqueña modeló, en conjunto con otras figuras de Hollywood, Kristen Dunst, Alexa Demie, entre ellas, la colección Spring Summer 2020 (SS20) de la firma Rodarte.