Viajar es maravilloso, pero siempre existe el dilema de qué llevar en la maleta, en Mujer Ejecutiva ya te dimos algunos tips para que tomes en cuenta cuáles son los básicos que no pueden faltar en tu próximo viaje, pero si aún tienes dudas aquí van 10 consejos que comparte Ana Karina Ortiz, directora de mercadotecnia, publicidad y licencing de Silver Plate Jeans.

  1. Escoger tanto prendas de colores neutros como otras de acento que sirvan de complemento como pashminas.

  2. Llevar prendas básicas que puedas combinar varias veces para diferentes looks.

  3. Incluir unos sneakers y otros pares de zapatos cómodos, unos formales y otros informales para caminar largas distancias.

  4. Tratar de ahorrar espacio, no necesitas llevarte muchas prendas. Por ejemplo, unos jeans los puedes combinar con varias blusas para tener diferentes looks.

  5. Incluir un suéter y una chamarra por si hace frío.

  6. Es importante contar las prendas. Si te vas cinco días, llevar cinco pares de los elementos íntimos como calzones, uno o dos brasieres, dos prendas inferiores, pueden ser unos jeans y una falda y por cada una de estas, llevar dos blusas, y eso te va a generar por lo menos doce combinaciones.

  7. Si tu destino es de playa, puedes aprovechar los quimonos, que ahora están de moda, tanto para la tarde como para las salidas a nadar.

  8. Las mascadas regresan, ya sea como blusa, para el pelo o como cinturón. Es importante ser creativo y arriesgarse a ponerle acentos de color al look.

  9. Trata de economizar el espacio y el peso, para evitar que te cobren sobrepeso en el aeropuerto, la idea es llevar dos valijas de mano de diez kilogramos.

  10. Siempre es con los accesorios con lo que le darás versatilidad a tus looks: collares, pashminas, cinturones.