Viajar es una experiencia increíble, ya sea por placer o por negocios, pero en el caso de la segunda opción hay artículos esenciales que pueden hacer la diferencia entre una aventura exitosa o una llena de tropiezos. Aquí te compartimos 5 artículos que debes llevar contigo.

  1. Power bank: cuando nos encontramos de viaje de negocios las escalas en el hotel son pocas, básicamente para dormir, y probablemente no encuentres muchos lugares donde conectar tu celular o debas tenerlo cerca de ti. Lo mejor en estos casos es tener una batería portátil, así podrás estar siempre comunicada.

  2. Audífonos: unos tradicionales estarán bien, sé práctica y ahorra espacio. Te serán muy útiles si grabaste algún audio y quieres escucharlo o para recibir llamadas sin todo el ruido del exterior.

  3. Cangurera de seguridad para dinero: aunque este tipo de viajes suelen estar financiados por las empresas, nunca está de más llevar algo de efectivo en caso de ser necesario, además es menos probable que olvides una cangurera a un bolso.

  4. Celular liberado: este tip aplica sobre todo si piensas viajar al extranjero, así, de ser necesario, podrás comprar una SIM local que te permita seguir comunicado, así como comprar planes de datos para utilizar el internet.

  5. Curitas o cinta: es típico que durante un viaje de negocios suframos alguna lesión causada por el calzado, llevar banditas puede ser la opción perfecta para prevenir el problema, para evitar que se repita o para proteger las heridas ya hechas.