Si alguna vez te has planteado viajar a Estados Unidos especialmente a Nueva York, estas son las cinco cosas imperdibles que debes de hacer y conocer. 

Picnic en Central Park

Escenario de miles escenas de películas y series, este enorme parque en la mitad de la ciudad es una auténtica delicia para los sentidos.

Si quieres sentirte como un neoyorquino más, lleva comida o puedes comprarla en alguno de los establecimientos de comida cercanos y prepara un picnic en alguna de sus explanadas de pasto.

Subir al Empire State

No puedes ir a Nueva York sin conocer otro de sus emblemas y este es el Empire State. 

La quinta avenida

La parte de la avenida más turística es la situada entre Central Park y la Catedral de San Patricio, donde se encuentran las tiendas más exclusivas y famosas, entre las que destacan Tiffany & Co, conocida por la escena de “Desayuno con Diamantes” o la tienda de Apple.

Broadway

Broadway, con casi 33 kilómetros, es la calle más larga y más famosa junto a la Quinta Avenida de Nueva York. La parte más conocida es la que atraviesa Times Square, donde se concentran la gran mayoría de teatros en los que muchos actores de Hollywood empezaron su carrera. Los musicales son su espectáculo estrella y una de las cosas que hay que reservar en Nueva York, sobre todo si quieres asegurarte un buen asiento y en muchas ocasiones, aprovechar buenas ofertas.  

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es uno de los monumentos más conocidos del mundo y el más famoso de Nueva York y la encontrarás en la isla de la Libertad al sur de Manhattan. 

Total
10
Shares