La ciudad más romántica del mundo y lleno de lugares encantadores, sin duda es París. Vistas increíbles, barrios preciosos, terrazas increíbles, museos con arte sorprendente  son algunos de los muchos lugares imprescindibles por visitar en París.

1. Torre Eiffel

A lo largo de los años se ha convertido en el icono de la ciudad de París, no puedes perderte son las vistas increíbles de la ciudad desde arriba. La mejores vistas de la Torre Eiffel son desde la plaza Trocadero, desde el Parque del Campo de Marte o desde la Rue de l´Université, desde donde la podrás contemplar entre edificios.

Además en la torre se encuentra uno de los mejores restaurantes de París “Le 58 Tour Eiffel“, donde reservar una cena romántica, puede ser memorable y un momento inolvidable.

2. Sainte Chapelle

Es una joya de iglesia, con una arquitectura gótica y de las más bonitas en el mundo, su construcción es a base de vidrieras.

Fue construida para albergar las reliquias de la Pasión de Cristo, compuesta por un pedazo de la Santa Cruz y por la Corona de Espinas. Está situada en la  Île de la Cité.

3. El Louvre

El mejor museo para visitar en París. En este museo encontrarás algunas de sus mejores obras son la famosa Gioconda de Leonardo da Vinci, la Venus de Milo o el Escriba Sentado del antiguo Egipto.

4. Arco del Triunfo

El Arco del Triunfo representa las victorias del ejército francés bajo las órdenes de su Napoleón, que ordenó su construcción, además es uno de los símbolos más famosos de París.

La altura es muy inferior a la de la Torre Eiffel, lo que hace que las vistas resultan igual de impresionantes.

5. Barrio Latino de París

Le Quartier Latin es una de las zonas más concurridas y animadas de la ciudad.

Encantadoras callejuelas que componen el Barrio Latino donde todo son restaurantes y cafeterías que ofrecen agradables terrazas con precios bastantes accesibles.

Total
15
Shares