La vocación del JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa es recuperar y conservar los orígenes, la naturaleza y la cultura de Los Cabos; esos sabores, texturas y aventuras que hacen que los visitantes vivan experiencias únicas.

El JW Marriott Los Cabos emerge de un punto de convergencia en una de las playas más bellas del mundo: entre el mar de Cortés y el océano Pacífico, las dunas del desierto de Baja California Sur y lo que Jacques Cousteau llamó “El acuario del mundo”.

La inspiradora propiedad, diseñada por el afamado arquitecto Jim Olson, en colaboración con Idea Asociados, enmarca vistas de mar, cielo y arena, mientras acoge una colección excepcional de arte contemporáneo proveniente de todo el mundo.

El hotel cuenta con 299 habitaciones de lujo con vista al mar, tiene acceso directo a los campos de golf – diseñados por Greg Norman y Jack Nicklaus – y a la marina privada de Puerto Los Cabos, ubicado a sólo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Adicionalmente, el JW Marriott Los Cabos ofrece más de 3500 m2 para eventos corporativos y sociales, incluyendo un kiosco para bodas (Kepe) y un anfiteatro (Sum-San) para entretenimiento cultural.

 

El Jasha Spa, diseñado por la firma consultora Spa Strategy, se extiende en más de 2,000 m2 ofreciendo acogedores espacios y lo más avanzado en tratamientos, como sus exclusivas albercas de vitalidad, vapor de agua de mar y la experiencia del tradicional ritual prehispánico temazcal. Quien busca privacidad y un tratamiento personalizado podrá vivir la experiencia de vanguardia en hotelería de lujo en el Griffin Club, un hotel boutique de ultra lujo dentro del gran resort.

JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa tiene el sello distintivo de la marca a nivel mundial, reconocida por crear experiencias únicas y enriquecedoras para los huéspedes, sinónimo de servicio intuitivo y gusto refinado. La combinación de experiencias culinarias de clase mundial – como la cocina de autor del Chef Thierry Blouet,- y una diversidad de actividades que ponen al huésped en contacto con el mar, la arena, la cultura y el entretenimiento, harán de cada visita una estancia inolvidable.

Ubicación:

El JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa se localiza dentro del exclusivo desarrollo residencial Puerto Los Cabos, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos y a sólo 15 minutos del tradicional centro histórico de San del Cabo.

Total
7
Shares