Entre otras cosas, Jamaica es reconocido por la calidez de sus habitantes y el pegajoso y disfrutable ritmo de reggae. Es por ello que la Oficina de Turismo de Jamaica (JTB) está utilizando su plataforma digital, para llevar al público un paquete de entretenimiento virtual.

El objetivo es inspirar y animar a sus seguidores de todo el mundo que actualmente practican el distanciamiento social responsable. Siguiendo esta idea lanzará su serie de Instagram Live «Escape to Jamaica«, este 3 de abril a las 21:00 hrs, con uno de los mejores DJ´s de Jamaica: ZJ Sparks.

Además el DJ ZIP 103 organizará una fiesta de baile con los últimos éxitos del reggae y dancehall en vivo desde Jamaica, para ayudar a los seguidores a relajarse y descansar después de otra semana de distanciamiento social.

«Escape to Jamaica» será transmitido semanalmente en el canal de Instagram de la JTB. Además de compartir vibras irie, la serie también contará con demostraciones de cocina en vivo y sesiones de bienestar pregrabadas.