La arquitectura que distingue a estos exclusivos hoteles es impresionante. El empresario malasio Robert Kouk, comenzó este ambicioso proyecto en 1971, logrando en la actualidad 95 complejos distribuidos en diferentes partes del mundo.

Algo que distingue a estos hoteles de toda la industria hotelera es que fueron los primeros en utilizar desde 2006, un aroma exclusivo para los lobbies de todas sus propiedades. Es un aroma refrescante y sutilmente asiático que provoca serenidad y calma en sus huéspedes con la intención de hacerlos sentir reconfortados. Hoy son los hoteles de lujo de mayor crecimiento en el mundo.

Te mostramos 5 de sus mejores complejos:

The Shard, Londres

Esta es su primera propiedad en Reino Unido, y está ubicado en The Shard diseñado por el arquitecto italiano Renzo Piano, es el edificio más alto en todo Europa Occidental. El hotel ocupa los pisos del 34 al 52 y gracias a su posición ofrece vistas panorámicas impresionantes para admirar la vida de toda la ciudad.

Imagen relacionada

París

Originalmente fue construido para ser la residencia del príncipe francés, Roland Bonaparte.  Su fachada, salones y áreas comunes son parte del registro histórico de Francia. Después de años de restauración, Shangri-La ha vuelto a hacer brillar el diseño y la elegancia de ese palacio para hospedarte y ofrecer una estancia de lujo en la ciudad de las luces que te hará sentir como de la nobleza.

La primer apertura del complejo fue en 1971, pero ha sido remodelada recientemente con un diseño inspirado en elementos naturales por artistas contemporáneos de Singapur y Asia en general.

Imagen relacionada

Maldivas

Este país tropical, tiene una isla llamada Villingili y es la sede perfecta para ubicar estas exclusivas villas para olvidarte del resto del mundo y relajarte rodeado del mar color turquesa. Cuentan con villas construidas sobre árboles para tener contacto verdadero con la impresionante naturaleza del lugar pero con las comodidades de un hotel 100% lujoso. 

Imagen relacionada

Bangkok

Situado a orillas del río Chao Phraya, este hotel es un escaparate de artesanías y diseño tailandés. Desde las hermosas “salas” tailandesas que albergan su galardonado restaurante, Salathip, hasta la incorporación de pinturas y textiles tailandeses en sus habitaciones. 

Imagen relacionada

 

Total
8
Shares