Viajar es una de las actividades más satisfactorias, conocer nuevos lugares y personas puede nutrirnos de muchas formas, es por eso que nada debería frenarte para sumar aventuras a tu vida. En este sentido ASSIST CARD, organización dedicada a brindar asistencia integral al viajero, lanzó una solución para personas con enfermedades preexistentes.

Este beneficio cubre determinados padecimientos y se encontrará disponible para sumar a todas las ofertas de gastos de atención médica derivada de una enfermedad crónica con las que cuenta la firma.

“Cuidar el bienestar de todos los viajeros es nuestro compromiso en ASSIST CARD. Por eso, desarrollamos constantemente soluciones innovadoras para sumar y ampliar beneficios que nos permitan estar a la altura de cada circunstancia y satisfacer las expectativas de nuestros clientes”, afirma Carlos Bricka, Country Manager de ASSIST CARD México.

El objetivo es crear una experiencia de viaje más segura y reafirmar el compromiso de la compañía de velar por el bienestar de los viajeros del mundo.

Este servicio añadido de ASSIST CARD se suma a otros productos especializados tal como los beneficios para mascotas, deportistas amateurs o profesionales, cobertura de equipaje ante posible pérdida, seguro para celulares y dispositivos móviles, entre otros.