Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida para muchas personas, además bien dicen por ahí que nunca es tarde para hacer lo que amas.

Al parecer Yelena Yerjova de 89 años se tomó muy en serio esa filosofía de vida y sin importar la edad ha decidió emprender su aventura por el mundo. La hazaña ha sido celebrada a través de las redes sociales, donde la mujer es una sensación.

Para poder financiar los viajes, ella ha invertido el dinero de su pensión. Por ahora su ruta la ha llevado a Turquía, Polonia, Italia, República Checa, Alemania y Vietnam.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ещё немного понастальгируем по солнечной Доминикане ,ех как же было здорово 🤗

Una publicación compartida por Баба Лена Ерхова (@babushka_1927) el

La historia de Yelena se dio a conocer gracias a Ekaterina Papina, una viajera que compartió una publicación a través de Facebook, ahí escribió:

“Estaba descansando en Vietnam y al segundo día de mi viaje escuché una conversación en ruso mientras desayunaba. Era una abuelita, muy viejita, que estaba en la mesa de al lado tratando de explicarle al camarero que no quería la comida picante”.

El resto parece sacado de un cuento, Ekaterina tomó un paseo en bicicleta con Yelena y descubrió que desde los 83 años había toma la decisión de viajar, aunque fuera sola.

 

“Desde que cumplió 83 años decidió viajar, ahorrando lo que le da el gobierno de pensión. No le pide nada a nadie. Se va de viaje una o dos veces al año; sus paseos varían”, explicó Papina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ураа! Новое путешествие! На этот раз Стамбул !

Una publicación compartida por Баба Лена Ерхова (@babushka_1927) el