A partir del 12 de abril, O’Hare administrará las estrategias de marketing internacional de la marca

Tommy Hilfiger dio a conocer el nombramiento de Alegra O’Hare como su nueva directora de marketing global (CMO), con lo que a partir del 12 de abril del año en curso, quedará a cargo de la administración de las estrategias de marketing internacional de la marca.

La llegada de O’Hare al puesto sucede en un momento de transición para Tommy Hilfiger y su marca matriz PVH; basta recordar que en junio del año pasadoDaniel Grieder, CEO global paraTommy Hilfiger se fue de la compañía para tomar el timón de Hugo Boss. Mientras queprincipios de este año, Stefan Larsson asumió el cargo de CEO de PVH tras la salida de Manny Chirico.

 

“El nombramiento de Alegra es el siguiente paso crucial en esta nueva era para Tommy Hilfiger”, dijo Avery Baker, presidente y director de marca de Tommy Hilfiger global. 

Anteriormente, Alegra O’Hare se desempeñó como CMO de GAP, también ha trabajado en marcas como Adidas, Champion, Lee yWrangler.En Adidas, supervisó colaboraciones con celebridades como Pharrell Williams y Childish Gambino, según el anuncio de la compañía.

 

A través de un comunicado, la nueva CMO señaló que se encuentra a la expectativa de trabajar con el equipo de marketing de la empresa y conectar con los compradores en un panorama de consumidores en evolución. 

“Ella será una fuerza impulsora para dar vida a nuestra nueva visión de marca a través de estrategias de marketing creativas, digitales y omnicanal de clase mundial. Su profunda conexión con la cultura y su probada experiencia en el crecimiento de la relevancia y el negocio con los consumidores globales serán un gran activo”, finalizó Avery Baker.