La nueva directora del área para Audi México, Christine Kuhlmeyer, es la responsable de la planeación y desarrollo de la estrategia de comunicación corporativa de la marca

Grupo Volkswagen AG anunció el nombramiento de la nueva directora del área de Comunicación y Sustentabilidad de Audi México, se trata de Christine Kuhlmeyer, quien a partir de este mes se encargará de realizar la planeación y desarrollo de la estrategia de comunicación corporativa de la marca de lujo.

“Su experiencia en México, aunado a su visión global, serán pieza clave para fortalecer nuestra estructura organizacional. Agradecemos a Alejandro Pliego, quien estuvo de manera interina al frente de esta área y que hoy retoma de tiempo completo la dirección de Reclutamiento y Employee Engagement”, expresó Niels Bosse, Vicepresidente de Recursos Humanos y Organización de Volkswagen.

La nueva directora es licenciada en administración de empresas por la universidad alemana Justus Liebig Giessen, además cuenta con estudios en la Escuela de Negocios de Londres.

Su relación con Audi comenzó en 1993, cuando ingresó al área de Planificación y Control Central de Ventas en Audi AG. Desde entonces ha participado en distintos cargos y países. En el caso de México, de 2001 a 2004 ocupó el cargo de Jefa de Comunicación Corporativa de Volkswagen, en Puebla.

“Es un placer para Audi México anunciar la llegada de Christine Kuhlmeyer; con esta incorporación, continuaremos comunicando de manera efectiva tanto al interior como al exterior de la fábrica”, concluyó Bosse.