Carmen Robles asume liderazgo de Fundación Herdez - Mujer Ejecutiva

Robles liderará los esfuerzos de la Fundación para la investigación, preservación y difusión del patrimonio gastronómico del país

Grupo Herdez dio a conocer el nombramiento de Carmen Robles Beistegui como la nueva dirigente de su Fundación. La nueva líder tiene una carrera profesional de más de 13 años como promotora cultural y con el nuevo nombramiento será la encargada de guiar los esfuerzos del organismo para la investigación, preservación y difusión del patrimonio gastronómico del país y el desarrollo alimentario.

“Trabajar directamente desde la investigación y transformarla en acción para combatir el hambre y la desnutrición en nuestro país, mientras conservamos la riqueza de nuestro patrimonio gastronómico es, sin duda, un privilegio”, comentó Robles Beistegui.

Desde 1988, las actividades de Fundación Herdez se han enfocado en realizar proyectos de investigación y educación en pro del desarrollo alimentario en el país, a través de 5 líneas de trabajo: programas educativos, culturales, sociales, científicos y tecnológicos.

“Estoy convencido de que el liderazgo de Carmen contribuirá a fortalecer dicho compromiso con nuestro país”, expresó Héctor Hernández-Pons Torres, Director General de Grupo Herdez.

 

A partir de 2019, el plan de trabajo de Fundación Herdez contribuye a la visión estratégica de sustentabilidad de Grupo Herdez, particularmente al Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) de Hambre Cero de la Agenda 2030 de la Organización de las Naciones Unidas.