Con 17 años de experiencia dentro de la compañía, Linda Rendle ocupará el puesto se CEO global para Clorox a partir de septiembre

La multinacional de productos de limpieza The Clorox Company dio a conocer el nombramiento de su nueva directora ejecutiva (CEO) a nivel global. Su nombre es Linda Rendle, quien a partir de 14 de septiembre de este año, reemplazará a Benno Dorer, quien hasta este momento se desempeña en el cargo.

Rendle, de 42 años, lleva dentro de la compañía 17 años, hasta antes del nombramiento, se desempeñaba como presidenta de Clorox. Previo a a ello fue vicepresidenta ejecutiva de Cleaning, International, Strategy and Operations.

TE PUEDE INTERESARMEREDITH KOPIT, NUEVA CEO DEL NEW YORK TIMES

En su nueva posición, la CEO será la encargada de liderar la estrategia de desarrollo corporativo, marketing, ventas y suministros de producción.

Linda toma el cargo en un momento importante para la compañía, pues con la llegada de la pandemia por Covid-19, The Clorox Company reportó un crecimiento en sus ventas del 15% durante el tercer trimestre de su año fiscal, el cual finalizó el 31 de marzo; esto refiere su mejor crecimiento trimestral en más de una década.