La donación beneficiará a los habitantes de Tuxtepec, Oaxaca que han sido afectados por la pandemia de Covid-19 y el sismo del 23 de junio

Grupo Modelo dio a conocer la entrega de 13 mil botellas de gen antibacterial, 100 mil 500 caretas plásticas, 22 mil 750 pares de guantes y 60 mil botellas de agua a Noé Ramírez Chávez, presidente municipal de Tuxtepec, Oaxaca.

La donación, informó, tiene como objetivo hacer frente a la epidemia de Covid-19, así como a las afectación que sufrió la población por el sismo del pasado 23 de junio.

“Los insumos serán distribuidos por el municipio de Tuxtepec a manera de beneficiar al mayor número de habitantes cuando más lo requieren”, apuntó la cervecera a través de un comunicado.

Asimismo apuntó que esta acción se suma a otras donaciones en la región, como la entrega de 60 mil botellas de agua al DIF estatal, y la elaboración de gel antibacterial en la planta del municipio. Todas estas donaciones forman parte de la campaña #PorNuestroMéxico.

Tuxtepec ha sido un centro fundamental para Grupo Modelo pues aquí se han embotellados miles de botellas de gel antibacterial donadas a instituciones de salud en diversas regiones del país.