Como parte de la campaña #PorNuestroMéxico, Grupo Modelo realizó la donación de 3 mil caretas plásticas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con el objetivo de proteger la salud de los policías que se encuentran en servicio durante la contingencia.

“Grupo Modelo reconoció a aquellos héroes que nos cuidan día con día y con quienes estamos muy agradecidos por su extraordinaria labor. Esta donación se suma a la entrega de medio millón de tapabocas que la compañía realizó a la SSC en abril, y a otras acciones del Grupo para contribuir a enfrentar la pandemia de manera efectiva”, señaló el director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, José Antonio Alfaro Díaz.

Durante la entrega del material de protección sanitaria en el Almacén General de la dependencia, en nombre del Oficial Mayor, Vázquez Camacho agradeció a Grupo Modelo su compromiso y responsabilidad social.

“A través de esta importante donación que complementa los apoyos que se brinda a los compañeros de la policía de la Ciudad de México y que permitirá que sigamos trabajando por la seguridad de los ciudadanos de la capital. Esto es el resultado de la suma de esfuerzos de empresarios y funcionarios que conforman un frente común para evitar la propagación del COVID-19 entre el personal de la corporación policial”.

Las caretas plásticas, fabricadas con material reciclado PET, fueron entregadas directamente en el almacén general de la SSC de la Ciudad de México.