Mercedes-Benz Autobuses anunció la integración de Karina Velázquez y Kathia Miranda a su equipo de marketing

Mercedes-Benz Autobuses presentó cambios organizacionales en elequipo de Marketing, la compañía apunto que a partir de ahora Karina Velázquez estará a cargo de la Gerencia de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas.

Velázquez cuenta con más de 9 años de experiencia en el Grupo Daimler, en su posición anterior se desempeñó como responsable de Comunicación y Relaciones Públicas, hoy tendrá a su cargo a un gran equipo de mujeres creativas y dedicadas a esta gran industria del transporte.

Por otro lado, Kathia Miranda se suma al equipo como Especialista de Eventos y Patrocinios, donde aportará sugran experiencia profesional en planeación de producto y análisis de mercados.

“Estoy convencido que estos cambios contribuirán positivamente en Mercedes-Benz Autobuses y que este equipo logrará que nuestros clientes sean #unavezMBsiempreMB2, señaló Raúl González, director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa Mercedes-Benz Autobuses.

Finalmente, González también detalló que el equipo de Marketing de Mercedes-Benz Autobuses se conforma de la siguiente manera:

  • Karina Velázquez Gerente de Marketing, Comunicación y Relaciones Públicas
  • Rita Lozano Especialista en Publicidad y Medios
  • Jackeline Nuñez Especialista en Redes Sociales
  • Kathia Miranda Especialista en Eventos y Patrocinios